COMUNICADO

Siguiendo los criterios establecidos por la Autoridad Sanitaria en relación con el COVID-19, se cancelan todos los conciertos y eventos programados en la sala Andén 56 a partir de hoy a las 15 horas y hasta nuevo aviso, a la espera de conocer nuevas medidas y directrices al respecto. Además, también permanecerán cerrados los locales de ensayo y el estudio de grabación.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos programados será devuelto en los próximos días a través de los canales de venta desde los que se hayan  adquirido. Si la compra ha sido de manera física en la propia sala el dinero se devolverá cuando se vuelva a abrir al público.

EVENTOS APLAZADOS POR COVID-19 EN SALA ANDÉN 56:

Humanno Fest, Saratoga, UBURAMA, La Húngara, Electrosonic Night – Black Codes, Fiesta 90: Dj Sash!, Dj Héctor Calderón y Dj Josele, Rebel Fest V, Castella & Grison

Los eventos no se cancelan, se van a aplazar. Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos volver a retomar la actividad lo antes posible.

Permiso de acceso a menores de edad

Los menores de edad que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente, cumplimentando la autorización de acceso a menores, y acompañados por su/s padre/s o un tutor.

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar la autorización de acceso a menores cumplimentada en los accesos al recinto.

Próximos conciertos y eventos

Vuelve al inicio