COMUNICADO

Siguiendo los criterios establecidos por la Autoridad Sanitaria en relación con el COVID-19, se cancelan todos los conciertos y eventos programados en la sala Andén 56 a partir de hoy a las 15 horas y hasta nuevo aviso, a la espera de conocer nuevas medidas y directrices al respecto. Además, también permanecerán cerrados los locales de ensayo y el estudio de grabación.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos programados será devuelto en los próximos días a través de los canales de venta desde los que se hayan  adquirido. Si la compra ha sido de manera física en la propia sala el dinero se devolverá cuando se vuelva a abrir al público.

EVENTOS APLAZADOS POR COVID-19 EN SALA ANDÉN 56:

Humanno Fest, Saratoga, UBURAMA, La Húngara, Electrosonic Night – Black Codes, Fiesta 90: Dj Sash!, Dj Héctor Calderón y Dj Josele, Rebel Fest V, Castella & Grison

Los eventos no se cancelan, se van a aplazar. Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos volver a retomar la actividad lo antes posible.

Humanno Fest 2020 en Burgos – APLAZADO – COVID-19

Localización

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56
Tipo de eventos

Fecha

13 Mar 2020 - 14 Mar 2020

Hora

apertura puertas
20:30

¡ATENCIÓN EVENTO APLAZADO!

Se aplaza el festival Humanno Fest en la Sala Andén 56 de Burgos.

Lamentablemente, después de muchos esfuerzos por intentar que el evento siguiera adelante, nos vemos en la obligación de aplazar el festival siguiendo los consejos de las autoridades sanitarias en relación al COVID-19.

Desde la organización estamos trabajando, junto con las bandas y agencias, para poder fijar una nueva fecha y celebrar la primera edición de este festival en el que tanta ilusión hemos puesto. Ahora no es momento de pensar en individual y ojalá todo esto pase pronto.

Se ha decidido aplazar el evento, por tanto existe la posibilidad de la devolución íntegra de las entradas en un plazo de 5 días laborales en los puntos de venta en los que se han adquirido o la conservación del ticket para la nueva fecha que se programe.

Sentimos mucho los inconvenientes que esta decisión haya podido causar.

COMUNICADO DE Eclipse (Sweden):

«Con gran pesar pero con gran respeto, hemos sido notificados sobre el aplazamiento de Humanno Fest. Sabemos lo dolorosa que fue esa decisión para el promotor, pero estamos totalmente de acuerdo en que es lo responsable. Trabajaremos junto con Humanno Fest para encontrar una nueva fecha que funcione para todos y esperamos tocar en Burgos cuando las cosas se hayan calmado. Así que de ninguna manera es un ‘adiós’, es un ‘hasta pronto’. Hasta entonces, ¡mantente a salvo!

Nos vemos pronto,
Erik, Philip, Magnus y Victor.”


Si al evento van a acudir menores de edad, consulte las condiciones legales y autorizaciones estipuladas aquí.

Vuelve al inicio