COMUNICADO

Siguiendo los criterios establecidos por la Autoridad Sanitaria en relación con el COVID-19, se cancelan todos los conciertos y eventos programados en la sala Andén 56 a partir de hoy a las 15 horas y hasta nuevo aviso, a la espera de conocer nuevas medidas y directrices al respecto. Además, también permanecerán cerrados los locales de ensayo y el estudio de grabación.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos programados será devuelto en los próximos días a través de los canales de venta desde los que se hayan  adquirido. Si la compra ha sido de manera física en la propia sala el dinero se devolverá cuando se vuelva a abrir al público.

EVENTOS APLAZADOS POR COVID-19 EN SALA ANDÉN 56:

Humanno Fest, Saratoga, UBURAMA, La Húngara, Electrosonic Night – Black Codes, Fiesta 90: Dj Sash!, Dj Héctor Calderón y Dj Josele, Rebel Fest V, Castella & Grison

Los eventos no se cancelan, se van a aplazar. Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos volver a retomar la actividad lo antes posible.

Concierto de Rayden en Burgos

Localización

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56
Tipo de eventos

Fecha

22 Feb 2020

Hora

21:00

Precio

Desde 18€

Rayden es el artista del momento, anuncia nueva gira. David Martínez Álvarez, que es su nombre real, es alguien que ha demostrado desde sus inicios ser una persona que siempre va un paso más allá de lo establecido. Encasillado desde un primer momento en el mundo del rap debido a su triunfo mundial en la Batalla de Gallos, pronto se desharía de esa etiqueta con la sonoridad que adquirieron sus trabajos traspasando las fronteras y llegando hasta el pop.

En esta nueva gira Rayden repasará algunos de los temas que lo han acompañado en toda su trayectoria musical. Cada concierto será diferente y único por que lo que David no sacará más fechas nuevas.

El artista ha querido expresar lo que va a ocurrir en esta gira con las siguientes palabras:
«Título largo para una gira de conciertos aún más larga, para conciertos que pasan las 2 horas largas rozando la treintena de canciones, una larga lista donde si hay una que forme parte de tu banda sonora posiblemente la encuentres ahí. Canciones cantadas por un deslenguado que larga todo lo que puede con una lengua que no se corta, arropado con una banda que tampoco se queda corta y con la que intentaremos emocionar a lo largo y ancho del país. Las mejores cosas en esta vida ganan en las distancias cortas, de largo. Quiero que nos volvamos a ver.»


Si al evento van a acudir menores de edad, consulte las condiciones legales y autorizaciones estipuladas aquí.

Vuelve al inicio