COMUNICADO

Siguiendo los criterios establecidos por la Autoridad Sanitaria en relación con el COVID-19, se cancelan todos los conciertos y eventos programados en la sala Andén 56 a partir de hoy a las 15 horas y hasta nuevo aviso, a la espera de conocer nuevas medidas y directrices al respecto. Además, también permanecerán cerrados los locales de ensayo y el estudio de grabación.

El importe de las entradas adquiridas para los eventos programados será devuelto en los próximos días a través de los canales de venta desde los que se hayan  adquirido. Si la compra ha sido de manera física en la propia sala el dinero se devolverá cuando se vuelva a abrir al público.

EVENTOS APLAZADOS POR COVID-19 EN SALA ANDÉN 56:

Humanno Fest, Saratoga, UBURAMA, La Húngara, Electrosonic Night – Black Codes, Fiesta 90: Dj Sash!, Dj Héctor Calderón y Dj Josele, Rebel Fest V, Castella & Grison

Los eventos no se cancelan, se van a aplazar. Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos volver a retomar la actividad lo antes posible.

Concierto de H.E.A.T. en Burgos – Aplazado – Covid-19

Localización

Sala Andén 56
Calle San Pedro y San Felices, 56
Tipo de eventos

Más Información

COMPRAR ENTRADAS ONLINE

Fecha

16 May 2020

Hora

20:00 - 18:00

Precio

23€

⚠EVENTO APLAZADO⚠ Esperamos buscar una nueva fecha pronto y poder informaros lo antes posible.

La banda sueca de hard rock melódico H.E.A.T. actuará el próximo sábado 16 de mayo en la Sala Andén 56 de Burgos.

H.E.A.T, liderado por su enérgico y talentoso vocalista Erik Grönwall, junto al guitarrista Dave Dalone, el bajista Jimmy Jay, el teclista Jona Tee y el batería, Crash, está trabajando en su nuevo álbum que recibirá el título “H.E.A.T II”. Este nuevo álbum verá la luz a inicios de 2020, para que los fans se puedan hacer una idea de lo que se encontrarán en este nuevo trabajo, los nórdicos, publicaron recientemente dos temas, el primero “One by One” y el segundo, “Rise”, que perfila algunos cambios en el sonido de la banda sin perder su seña de identidad más hard rockera.

Tras más de una década sobre los escenarios, con 5 álbumes en su haber, H.E.A.T se ha consolidado como una de las bandas más potentes del género a nivel mundial. “Sign In The Northern Sky Tour 2020”, es la nueva gira que brindan al público. Además de presentar “H.E.A.T II”, podremos vibrar con grandes éxitos de la banda como: “Tearing Down The Walls” o “Living On The Run”. ¡Si no los has podido ver antes en concierto, no te lo puedes perder, pues los suecos gozan de un directo muy especial y potente!

¡Para sus conciertos de Barcelona, Burgos y Madrid, estarán acompañados por Reach y Deaf Rat que te harán vivir una noche de puro rock!


Si al evento van a acudir menores de edad, consulte las condiciones legales y autorizaciones estipuladas aquí.

Vuelve al inicio